miércoles, 4 de abril de 2012

5 Razones por la que la homosexualidad no es anormal

He leído barbaridades, sobre todo de personas prepotentes, que cuando yo les dije que me considero una persona normal empezaron con enojarse como si los estuvieran insultando a ellos, pero si no te da la gana pensar que tu orientación es anormal te puedo dar unas pautas

1) No existe un concepto absoluto de ''normal'': para algunos, ser normal es ser como la mayoría (esto depende del contexto geográfico y social donde vive la persona), pero habría que decir que: si yo soy pelirroja y me voy a un país donde soy morena, seria anormal porque no soy como la mayoría? y que pasa si se me ocurre migrar a un país lleno de puras pelirrojas? seria anormal y normal a la vez? entendiendo por lógica, ''p'' no puede ser ''no p'' por lo tanto una persona no puede ser normal en un sitio y pasar a ser anormal en otro, seria contradictorio e incoherente.

2) El sexo no tiene como único fin básico la reproducción: tengamos en cuenta que somos millones de habitantes que invadimos el espacio natural de otros animales, lo cual es principalmente anormal ya que estamos en realidad perjudicando a otras especies con nuestra exagerada plaga, que pasaria si ese 30% de homosexuales no fueran homosexuales sino heterosexuales? habría un 30% mas de población y un 30% mas de bosques depredados y especies sin hogar que morirán por falta de abrigo y comida, 30% mas de petróleo en el mar y por lo tanto mas extinción de animales y plantas; los animales acaso cuando tienen sexo piensan en que van a hacer cachorritos? si todos los animales tuvieran sexo solamente reproductivo, que seria, un exceso de animales de cada especie, leones reproducidos en exceso que ocuparan tanto espacio que vendrian a comernos a nosotros, por lo tanto, la reproducción como el control de población son ambas necesarias, no se puede pensar solamente en reproducirse así como no se puede pensar en no reproducirse, cada creación de un elemento tiene que venir con su control.

Y un ser humano con mayor razón, ya que nos curamos de las enfermedades y no tenemos depredadores, si los homosexuales de algún modo reducen la cantidad poblacional (y si se reproducen se reproducen en pequeñas cantidades) entonces estaría evitando con su orientación un aumento anormal de la poblacion, es decir, lo contrario de anormal es lo normal, por lo tanto la homosexualidad es normal.

Deduciendo esto, ya que si todos fueramos heterosexuales aumentariamos anormalmente la población, habría que llamar a los heterosexuales anormales? significa que aquí hay un juicio muy subjetivo de un comportamiento.

3) No se puede cambiar de idea solo porque alguien amenaza o grita: Hay personas que llegan a ''convencer'' a un homosexual de que es anormal, y lo hace con amenazas de golpes y gritos, el homosexual por miedo termina creyendo que es anormal, hay que cambiar de idea y encima con coerciones de este tipo? en realidad, mucha gente cree algo solo por miedo a un castigo o un golpe, o por miedo a ser rechazado socialmente, no hay cosa mas estúpida que creer algo por miedo al golpe o al rechazo.

4) No se puede llamar ''anormal'' a algo solo porque es mas vulnerable a una enfermedad: Algunos se basan en llamar ''anormal'' a la homosexualidad solo porque en el caso de los gays varones hay mas cantidad de enfermos de SIDA, entonces, se habria que llamar anormales a los ancianos también, porque ellos son mas propensos a sufrir Alzheimer o Parkinson y a los niños tambien porque son mas propensos a sufrir Sarampion o Poliomielitis, entonces no habria algo logico, las mujeres son mas propensas a sufrir cancer de mama que los hombres (hay hombres que sufren cancer de mama pero en menos cantidad) las mujeres son anormales? y si eres hombre puedes sufrir cancer de prostata, hay que cortarles la prostata y en general los testiculos para que no tengan cancer? y hay que llamar a los hombres anormales? cada persona tiene su vulnerabilidad, todos la tenemos y es idiota pensar que un grupo porque es vulnerable a cierta enfermedad es anormal y el resto de grupos tambien vulnerables no.

5) No se puede llamar ''anormal'' a algo solo porque a algunos les parece ''feo'': He oido a otros tipos decir que los gays son anormales solo porque a ellos les da asco ver dos hombres teniendo sexo anal, habria logica en esto? luego comparan el sexo anal con comer gusanos, pero si los aborigenes de la Selva escucharan a estos tipos se enojarian, porque muchos de ellos se alimentan de gusanos que encuentran en los arboles, seria justo llamar tambien anormales a los aborigenes? si un costeño va a la selva y ve que la mayoria come gusanos se moriria del asco en cambio el resto tendria que verlo anormal a el porque a todos los demas de esa zona geografica no le dan asco los gusanos y a el si? algo parecido al punto 1), hay personas que segun su raza son consideradas por otras ''feos'' por ejemplo a los peruanos las personas de otros paises a la mayoria de peruanos nos ven como ''feos'', significa que ser de Peru es anormal? entonces asi sea heterosexual tendria que considerarme anormal porque naci en Peru y eso no se cambia con nada ¬¬.


Yo no solo soy lesbiana, sino que soy otras cosas que otros no son (por ejemplo soy peruana hablo español soy latina (la mayoria del mundo no es latino, hay variaciones entre asiaticos, africanos europeos, etc.) y para variar tengo 23 años, la mayoria no tiene mi edad sino que tienen edades de 24, 25, 43, 60 años, y para variar, soy criolla ^^ la mayoria mundial no es criolla, y asi como yo otros no son como yo tienen otras ''diferencias'' significaria que todos somos ''anormales'' y ''deformes'' y si todos tuvieran mi edad y grado de instruccion quien nos enseñaria nuestra carrera? quien seria profesor? nos quedariamos en la luna, pero los jovenes de 23 años aun asi no son anormales :).

4 comentarios:

  1. Hola, esta claro que la homosexualidad no es anormal, y ayuda en algo a la superpoblación, es una caracteristica mas de nuestra especie como seres humanos, un ser homosexual es un tipo perfectamente funcional y que aporta a la sociedad siempre que se encamine bien, como todos nosotros, estan perfectamente capacitados para cualquier funcion.

    Lo que pasa es que hay personas que no entienden esto, pero talvez nacieron con tendencias homofobicas quien sabe por que

    Asi que no te preocupes, estate tranquila, pero ten en cuenta que siempre abran personas homofobicas, y hay que acostumbrarse nomas, no te amargues la vida por ellos.
    Soy heterosexual, hombre, y no soy mucho de criticar la forma de vida de otros

    ResponderEliminar
  2. hola me sentí identificada gracias

    ResponderEliminar
  3. Y A LOS QUE NO NOS GUSTA MUCHO LOS POLVOS, COMO NOS LLAMARIAN.
    TRATA DE ADAPTARTE A TU ENTORNO, NO CREAS QUE ESTAN TODOS QUERIENDO REPRIMIRTE.

    ResponderEliminar