jueves, 22 de marzo de 2012

Por que hay personas que piensan que la homosexualidad es una ''moda''?

Yo he escuchado eso desde hace bastante tiempo y por varias personas y es la peor mamada de verga que escuche, hasta donde puede ir la estupidez? nunca he evitado escuchar a personas que me dijeron ''seguro lo eres por moda'' y yo dije ''que??'' y algunos mencionaron un canal llamado Mtv, y la verdad:

yo nunca vi ese canal, es mas, no veo television xD y es la peor idiotez que escuche en mi vida y no se de donde la sacan

ahora: moda por que? luego mencionaron otros que con ver su modo de vestir copiado que eso lo dice todo, yo tengo 23 años, y yo DETESTO esos modos de vestir copiados de un cantante o una tribu urbana (detestaria tenerlos yo, otro si puede tenerlo y por mi no hay problema), nunca me vesti como ''emo'' y a veces hay cosas que dicen y no cuadran, de donde han sacado que una persona de 23 años va a seguir con esas moditas de ser ''emo'' o ''reggaetonero''? a mi me daria asco vestirme asi y nunca lo haria, o no se si haya alguien retrasado psicologicamente que lo siga haciendo, pero bueno eso no es problema mio

y otra cosa que escuche: ''te definiras a los 30''..... quien carajos se define recien a los 30? la persona se define durante la adolescencia, etapa donde comienzan a aflorar los caracteres sexuales secundarios masculinos y femeninos, la adolescencia es hasta los 30? yo a veces veo como puede haber gente que hable asi, o pensaran que los jovenes somos tontos

y hay personas que aun son tercas en esa parte, por que no pueden aceptar que un homosexual se define en la adolescencia? ya rindanse, asi es la naturaleza humana y asi seguira siendolo, o los heteros se definen a los 30? es la peor cosa que escuche, lo mismo lo de Mtv o lo de las modas emo o punk, saludos.

4 comentarios:

  1. Eres homosexual? pense que eras mujer , bueno no tengo nada en contra de los homos, a veces me dan gracia, pero es mentira que la gente se defina hasta los 30.. no todos somos iguales , ahy algunos que maduran mas rapido que otros, y tambien hay de los retardados que son niños a los 40 hay de todo

    ResponderEliminar
  2. ...Ser homosexual tanto en hombres como en mujeres.


    babyprincess: Tu entorno está lleno de gente idiota.

    ResponderEliminar
  3. Pues más que "ser homosexual es una moda", yo afirmaría que "defender a los homosexuales es una moda".
    Respeto profundamente a quienes realmente saben del tema y de las injusticias que ser homosexual acarrea, incluso que las han sufrido en ellos o en gente cercana; pero entre ellos se cuelan muchos idiotas que repiten latosamante, una y otra vez, los mismos argumentos, cada vez expresándolos de una manera más ridícula.
    Es entre ellos que ves adolescentes inmaduros que siguen modas de MTV, visten de una determinada forma y forman una tribu urbana.
    También es ahí que encuentras a toda la gente progre que hay en el mundo, con su bandera de "todos merecemos igualdad", cosa con la que no discrepo, pero que se manifiesta de una manera cada vez más estúpida por parte de los "progres por moda".
    Saludos.

    ResponderEliminar