lunes, 6 de septiembre de 2010

Los acosadores de lesbianas

NOTA: Este post es hecho de modo humoristico, asi que no lo tomen tan en serio =).
Siempre me hice esa pregunta: ¿qué tienen los hombres en contra de nosotras las lesbianas? puede ser que les arda que no todas necesitemos de su pene, o que se yo, o es que ellos quieren tener a todas las mujeres de la tierra: a mas mujeres mas ''hombres'' se sienten, es lamentable, pero es la verdad.

Para mi es facil buscarme a una chica lesbiana como yo, y no le veo necesario hacer esa gilipollez de buscarme a una hetero que ni quiere estar conmigo, y es mas, cuidense las lesbianas que andan cachondas por la calle, porque uno de esos pervertidos pueden estar espiandolas, y pienso que si van a salir a la calle lo mejor es que piensen en un capitulo de naruto o piensen en un juguete, algo que les distraiga el deseo sexual, es lamentable, pero hay mucha gente asi que no se por que insisten mas a quien no quiere estar con ellos.

Yo pienso que por que algunos hombres siempre estan pensando en sexo, parecen chimpances, todo el dia (cuando trabajan, cuando estan estudiando) piensan en si la compañera de al costado se deja cojer, y si alguien no se deja (en el caso de las lesbianas) la andan persiguiendo pensando que ''voy a seguirla y seguirla hasta que accedan'' que pateticos! no pueden pensar en otra cosa?? si les cuentas que eres lesbiana te contestan: ''pero tu tienes vagina, y las lesbianas usan consoladores, por que no quieres probar con un pene real??'' que asco.. las lesbianas (algunas) usan consoladores porque de alguna manera quieren experimentar todas las formas de tener sexo, no porque extrañen el pene de un hombre ¬¬ eso es de lo mas machista y estupido, yo lo unico que les digo a esos hombres es que PIENSEN EN OTRAS COSAS y dejen de estar molestando a las lesbianas, pues es muy raro que una acceda al menos que quieran probar que se siente estar con un hombre, pero solo eso, PROBAR, y luego botarlos como a perros, y bueno, lo mas probable es que si una lesbiana se mete con un hombre es solo para usarlo de consolador con patas, no porque el hombre en si les atraiga, asi que hombres: no se crean mucho que a todas no les van a atraer, sean felices y traten de hablarse con chicas que si quieren estar con ustedes, solo es un consejo, algunas accederan solo para probar y despues (como a una lesbiana no le gustan en realidad los hombres) los botaran y se sentiran usados, y otras (que se irritan mas facilmente) lo mas probable es que se sientan ofendidas y los planten feoy les manden su putiza en la cara, yo simplemente con alejarme de ese hombre me basta, pero hay otras que si son agresivas (ya que se les suma el estres diario que tienen que soportar de tanto fanatico religioso que les jode la mañana).

6 comentarios:

  1. jajaja entonces a abrirles las piernas a todos los hombres se ha dicho xD gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu artículo es un simple grito de desesperación ante la situación muy personal en la que estás, pero sabes? no todo es tan cuadrado y cerrado como lo apuntas. Es decir, no todos los hombres actúan de ese modo, ciertamente hay babosos semejantes, pero ante todo somos seres humanos y sexuales por naturaleza. Dices que los hombres no piensan en otra cosa que no sea sexo, y la mujer qué? qué nosotras también no pensamos en sexo? si nuestra pareja (independientemente de su sexo) no nos satisface sexualmente, crees que la relación sea totalmente agradable? aunque evidentemente esto podrá tener solución siempre y cuando exista la comunicación. Según Jung todas las mujeres somos lesbianas cocientes e inconscientemente,con esto ya sabrás mi posición sexual. Pero, en fin, creo que deberías ver más allá y no ser tan cerrada con estas cosas. A pesar de ello, de no estar de acuerdo en la manera en la que planteas la situación, ha sido divertido leerte =)

    ResponderEliminar
  3. Obvio que no me refiero a todos los hombres, porque por algo pongo en mi titulo ''Los acosadores de lesbianas'', osea con esto me refiero a que hay hombres MADUROS y hombres acosadores, y bueno si digo que ALGUNOS hombres no piensan en otra cosa que no sea sexo, me refiero a que algunos interponen los sentimientos de la otra persona con tal de satisfacer sus necesidades de morbo, de eso si estoy en contra, somos seres humanos con deseos sexuales, pero esto no puede llegar a tal punto en que se invada el espacio personal de la otra persona, y bueno este post ha sido mas que todo de humor, asi que no tomes las cosas tan en serio

    ResponderEliminar
  4. parece que las chicas somos muy irritables, jajaja
    yo estoy re de acuerdo con vos, en mi país (argentina) la creencia popular es que los tipos son más machos cuanto más la ponen, te dicen cosas por la calle como "vamos a hacer un trío" "te hace falta un buen revolcón" "vengan conmigo que yo las curo a las dos". en una cuadra en pleno centro yendo de la mano con tu pareja (solo yendo de la mano) de 10 tipos que pasan 3 te dicen una morbosidad, 2 susurran por lo bajo y el resto mira (ya sea por curiosidad, calentura o con una cara de paj.... que ni te cuento mejor); encima si los insultás porque llegaste a tu límite la gente te mira mal a vos porque en su mente está bien que un tipo se propase pero está mal que una señorita insulte. listo capás alguno que otro está con su mujer así que a esos ni los cuento.
    con lo del consolador no podías estar más acertada, pero ojo, no creas que solo los varones desconocen cómo satisfacer a una mujer sin la penetración, hay mujeres que también lo ignoran (he conocido a varias de ellas). pero claro en cada país es diferente, porque la cultura y la mentalidad cambian, en España por ej tengo entendido que si dos lesbianas entran a un bar lleno de borrachos no pasa nada y para ser clara con la comparación, en mi país en los boliches homosexuales hay hombres hetero queriendo levantarse a parejas de mujeres (a mi me pasó) y para colmo de males muchas chicas hetero se besan para calentar a los tipos. así que no se enojen conmigo por estar irritable y tenerle bronca a los hombres que son así, y para toda esa gente hueca que piensa que somos lesbianas porque tuvimos malas experiencias con hombres o porque los odiamos, les dejo bien en claro que yo, como muchas chicas que conozco, primero fuimos lesbianas y después nos resentimos con los hombres por sus atropellos.
    te felicito, excelente post

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog, los colores, el ser humano es tan complejo, por ejemplo, yo te dire que hasta ahora no me conosco bien, he sido infeliz en años pasados por cosas absurdas, por no tener la pareja que me gustaba. Ahora ya comprendo que es mejor estar solo que mal acompañado, solos venimos al mundo y solos nos largaremos de el.
    si uno consigue una pareja, es solo temporal, no somos dueños de ella, en cualquier momento se ira, y es mejor comprenderlo asi.
    saludos baby, y ojala te vaya de lo mejor.

    ResponderEliminar